Términos y condiciones

Las siguientes condiciones para la realización de la donación, contienen la información previa a la donación que se pretende realizar ofertada en el sitio webhttps://oscan.es y demás derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación entre ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO, con domicilio en Urbanización Las Torres 4 CP.: 39600, Muriedas, Camargo (Cantabria) y provista de CIF G.39880430.

1. Objeto.

Estas Condiciones regulan el proceso de donación a través del Sitio web propiedad de ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO que voluntariamente desean realizar los donantes. Para la efectiva realización de la donación, los Usuarios tendrán que haber rellenado previamente el correspondiente formulario, con los datos necesarios para poder llevar a cabo la relación entre ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO y los donantes y haber aceptado, sin reserva alguna, todas y cada una de las condiciones publicadas por ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO en cada momento en que el Usuario acceda al referido Sitio web.  Las Condiciones aplicables a todas las donaciones que se realicen a través del Sitio web serán las publicadas en el momento de realizarse. 

2. Concepto y registro de donante.

Se entiende por donante a todo Usuario que acceda al Sitio web, consigne los datos obligatorios que se soliciten y realice una donación siguiendo las correspondientes instrucciones del Sitio web, previo consentimiento y aceptación plena de estas Condiciones. ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO se reserva el derecho de cancelar la donación si la información suministrada se considera falsa o poco veraz por ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO

3. Aceptación de las condiciones establecidas.

El Usuario tiene acceso, en cualquier momento, a las instrucciones de utilización del Sitio web, así como a su utilización y aceptación de la Web. Por el simple hecho de navegar a través del sitio Web y/o por la realización de cualquier donación, el donante acepta, sin reserva alguna, las instrucciones de navegación y, en especial, todas y cada una de Condiciones de Uso, su Aviso Legal y Política de Privacidad, así como las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la realización de donaciones. En caso de disconformidad el usuario deberá salir cerrando la Web. En el supuesto de cometer un error por parte del donante en la introducción de los datos, éste debe comunicarlo a ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO a través de teléfono, e-mail que aparecen como contacto en la web. El donante declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad, ha leído íntegramente las presentes Condiciones particulares de las donaciones ofertadas por ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO, así como las instrucciones e indicaciones que, para el desplazamiento o navegación por el referido Sitio web, figuran en cada una de las pantallas que lo integran, aceptándolas plenamente.

4. ¿Cómo puedo hacer una donación?

El donante deberá acceder al Sitio web y rellenar el formulario consignando los datos obligatorios (nombre y dirección de correo electrónico). El donante deberá elegir la cantidad que desea donar, pudiendo únicamente elegir entre las siguientes cantidades: 5 euros, 10 euros, 20 euros, 50 euros o 100 euros. Cada donación no podrá superar los límites anteriormente mencionados, si bien el donante podrá realizar todas las donaciones que desee. La donación se realizará a través de plataforma Stripe mediante tarjeta de crédito y/o débito.

5. Confirmación de donación.

Una vez efectuada la donación y en el plazo más breve posible, ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO remitirá al donante la aceptación de la donación realizada vía e-mail a la cuenta de correo electrónico que haya introducido en el formulario.

6. Régimen fiscal

Las donaciones realizadas a favor de la ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO son deducibles a efectos fiscales.

En el caso de necesitar un recibo de su donación, el donante deberá remitirnos una solicitud a info@oscan.es, facilitándonos los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, cantidad y fecha.

7. Límites temporales y geográficos.

Las donaciones podrán realizarse durante las 24 horas del día los 365 días del año y desde cualquier lugar.

8. Cancelación de donaciones.

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de donaciones.

9. Privacidad.

La ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO solicitará información personal de sus donantes a través de su Sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web para enviar un donativo supone que usted ha leído y aceptado nuestra política de donaciones y privacidad.

10. Carácter obligatorio de los datos

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al ASOCIACIÓN CULTURAL ORQUESTA DEL CANTÁBRICO son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la realización de la donación. En caso de que no sean facilitados todos los datos no podrá realizarse.

11. Legislación aplicable

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente donación, será de aplicación la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Santander.

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte en algo?